jueves, 3 de enero de 2008

Puñales de silencio (11.7.2007)




Puñales de silencios.
torturando mi deseo de saberle.
Sabía de su lejanía.
Lenta, día a día,sus ojos ya no acariciaban
mis vacíos aumentaban.
Pero me mantuve quieta
con esa lenta agonía de la indiferencia,
reconstruyendo el muro
que bombardeó con sus caricias
en pocos días.
Sabía como hacerlo.
Me entrenaron para ello
No sientas
No llores
No grites
Enfría
Enfría
Enfría
Y al final llegaron las palabras
Mudas
sin música,
sin condimentos.
Claras,
directas,
sin adornos de caricias.
Palabras tatuadas en mi alma
sin haberlas recibido,
palabras de pesadilla.
Que me mantenían en vela
Noches y noches
Se fue,
creyó encontrarse y me perdió.
Se perdió
Y yo solo pude decir.
Nunca dejes de escribir

1 comentario:

La_Dama dijo...

En sincopado delirio
repiquetea esa frase
como la lluvia
en el parabrisas
"nunca dejes de escribir"
puñado de palabras
puñal de silencio
"voy a buscar mi destino"
recuerdo que te dije...
asi, sin música,
sin condimentos,
clara y directa.
no me arrepiento,
mi destino
(traiciones
que viajan
en puente aereo)
fue el silencio
de sus risas,
de tu llanto
el silencio,
yo, cuchillo
en tu corazón,
y de mi corazón
el silencio
y de la noche
el dolor
y esa frase
que aporrea
un pianista loco
en mi cerebro
"nunca dejes de escribir"
y despues ya
el silencio.

(macknife)