domingo, 24 de agosto de 2008

A mi no se me puede coger a medias


A mi no se me puede coger a medias, querer a medias, amar a medias, odiar a medias. Voy equipada con el pack completo, airbag en los costados y chaleco antibalas, armada con estaca mata vampiros, y espada corta “joputas”.

No vale un cuarto mitad de La_Dama, me llevo mis piernas, mis ojos, mi corazón, mi ternura y mi mala leche. Mi “hijoputez” y “carbronería”. Mi sinceridad y nobleza. Lealtad y valentía. No me compadezco de los cobardes, ni creo en dioses y demonios.

Me llevo la maleta de mi vida en cada viaje, con mis heridas curadas y otras mal curadas.

Soy el todo y el nada. A mí no se me puede coger a medias, voy cargada de mis despistes y descuidos, de mis viajes a la luna y un “lo siento, no te escuchaba”.

No creo en superhombres ni en categorías, creo en el ser humano, tanto del que sabe leer y fue a escuela de pago, como el que usa un libro para equilibrar una mesa. Creo en corazones, almas, generosidad y AMISTAD (con mayúsculas porque la palabra lo merece).

Me quieren o me odian, pero si se acercan a mi, nunca dejo indiferente.

No pierdo el tiempo en odiar, la vida ya me hiere lo suficiente como para herirme yo misma odiando (así que querido/a, si alguna vez pensaste que te odiaba, lo lamento, disfrutaste en vano) . Quiero hasta las trancas, o simplemente no existen. Y cuando quiero no distingo sexos, ni edades, ni razas, ni si es animal, vegetal o mineral.

Nunca espero más de lo que pueden dar, pero tampoco me conformo con menos.

Pero cuídate de mí si quieres herir a mi camada de amigos, porque daría la vida entera por cada uno de ellos, y mis garras son afiladas.

Eso sí, cada amistad empieza como el proyecto de un puente, que cruza entre su alma y la mía, su corazón y el mío, ladrillo a ladrillo, metro a metro, con columnas sólidas, y al llegar al otro lado no habrá viento que lo derribe. Solo tú (mi proyecto de amig@) podrías derribarlo con un golpe de traición.

Aunque algunas se rían de mi frase favorita “eres un proyecto de amigo”.

Así que ya lo sabes...... Mis posibles proyectos de amigos..... A MI NO SE ME PUEDE COGER A MEDIAS.
Fotografía: La_Dama

No hay comentarios: