miércoles, 3 de diciembre de 2008

Encuéntrame

Si me buscas......


¡Encuéntrame!

7 comentarios:

uno dijo...

JODER, PUES CLARO.
Pero te escondes tan bien¡¡¡

baobab ( el idiota) dijo...

ayer, en el reina sofia, viendo una exposicion de A.Garcia Alix, me acorde de ti. En su panfleto de
presentacion de la muestra dice:
"la fotografia es un poderoso medium.Nos lleva al otro lado de la vida.
Y alli atrapados en su mundo de luces y sombras.
siendo solo presencia, tambien vivimos. Inmutables. Sin penas.
Redimidos nuestros pecados.
por fin domesticados... congelados.

Al otro lado de la vida...
De donde no se vuelve."

La_Dama dijo...

Que voy a esconder, uno. Mira que fácil lo tienes para encontrarme..
jejeje

besos!!

La_Dama dijo...

Vaya por dios, baobad!!

Ya estamos todos, espero que disfrutes de este rincón.. bueno más de un rincón, aqui verás mis pequeños vicios.

Nos leemos y nos contemplamos.

Besos

uno dijo...

y una mierda¡
te llamo y nunca me contestas, bruja.
anda y que te vayan dando.
quien pudiera¡

La_Dama dijo...

¿Que me llamas?... Anda ya!!

Serás mamón.. No tengo ni una llamada, listillo

baobab ( el idiota) dijo...

Veo veo ,¿Que ves?
que os llevais muy bien,
jajajaja
mola estar por aqui.
llamale mujer llamale.