martes, 4 de diciembre de 2007

Mi propio sueño



Quisiera volar en un velero como el Capitán Garfio
Saltar de un rasca-cielos como un salta-montes
Tener un reloj que no sepa de horas y minutos
Convertirme en un murciélago para dormir boca abajo
Ser una gota de lluvia para viajar con las nubes
Y pasar las vacaciones donde me desembarque el cielo
Componer la música que hace bailar al fuego
Agitar los brazos y despegar como un colibrí
Flotar mirando al mundo desde una pompa de jabón
Pelear como un mosquetero armado con rosquilletas
Quisiera entender todas las lenguas y no hablar ninguna
Llorar de alegría y reír mojándome de lágrimas
Tener brazos de gigante para abrazar al mundo
Saber dibujar mis sentimientos con lápices de colores
Instalar un cambio de marchas en el coche de mi vida
Corazón de niño, alma de poeta y mente de anciano…
quisiera…
Ser mi propio sueño.
Fotografía: UGO C.

1 comentario:

Macknife dijo...

Dueño de un sueño sureño, Damita, palpita mi almita