jueves, 3 de enero de 2008

Catálogo de Pollas Primavera-Verano 2007 (23.5.2007)



Explorando mi espacio en alt, y llegando a la parte de guiños, observo que tengo 134 guiños, y al abrirlo ¡JODER! ¡Cuantas pollas!.Grandes, gordas, esbeltas, alegres, en pleno rendimiento, juguetonas (pequeñas.. ni una,.. no sé si todas son del susodicho “guiñante” o usan la del vecino) lubricadas, con manivela, de frente, de nalgas, de lado, tumbadas, de pie…. Pufff.. y los etcéteras que os podáis imaginar.

Y yo me pregunto :

¿Algunas de esas pollas piensa que puede interesarme?. Porque claro, doy por hecho que todos los cerebros de los mencionados “guiñantes” se encuentran en la entrepierna, así que para que molestarme en leer el comentario. ¿Qué puede salir de una polla?. Total que.... directamente al botón de eliminar en bloque.

Como hoy me siento generosa daré unos pequeños pasos a seguir para mandarme una foto:

1.- Date una ducha fría.
2.- Asegúrate que tu “Dios” esta en posición de reposo.
3.- Intenta que la sangre suba a la cabeza.
4.- En caso que la maniobra no sea suficiente. Ponte boca abajo, y salta con las manos.
5.- Intenta pensar cuando creas que ha llegado la sangre a tu cabeza.

Y si después de todo eso solo se te ocurre recurrir a tu polla como elemento que despierte mi interés, envíame una foto de una Harley que me resulta absolutamente más morboso.

Y si eso no funciona, acércate por el blog de Xalabin1979 (perdona corasson, por mencionarte, pero desde que te ví encadenado y con esa mirada provocativa, no duermo, no como, me tienes loca ) y allí encontrarás una muestra morbosa.

Y siempre puedes encadenarte a una farola, mientras una policía con una porra, mantiene relajado tu miembro “viril”.

Que no se diga que no soy generosa.

No hay comentarios: