jueves, 3 de enero de 2008

Lágrimas de sangre (26.4.2007)


Lagrimas de sangre recorren mi corazón
como lava hacen surcos en él
y lo arañan hiriéndolo mil veces mil
herida sobre herida, mi corazón se apaga
ya no sabe como abrazar
y cuando lo abrazan se deshace
como un puzzle recién montado y tratas de levantarlo.
Quien tiene que amarme me mira con odio

y mi pequeño músculo sangrante no aguanta
las envestidas de los amores que muerden
Estoy cansada de sujetarlo con mis dedos.
Mis manos están ensangrentadas de mi dolor
y el dolor del universo.
Quizás debería cerrar la puerta de mi interior
con mil cadenas y otras tantas llaves
y vomitar la sangre que me oprime
escupirla en las caras y las vísceras
de quienes dicen quererme y me apuñalan
y llenar mi alrededor de mi dolor ensangrentado.
Así sabrán que Dios no existe
y si existe ese no soy yo.

No hay comentarios: