sábado, 3 de enero de 2009

Explorando mi soledad

A veces, sobre todo en los días de lluvia invernales, me gusta mojarme, sentir el frío en mi cara y perderme en algún lugar que me haga sentir la soledad, mi soledad.

Hoy, cuando todo el mundo está en centros comerciales, con gritos de niños ante las luces y las ilusiones en los escaparates de la ciudad, me escapé de la felicidad infantil a sentir mi soledad, fotografiarla, empaparme de ella, disfrutar la ausencia.

Quizás pocos me entiendan, y se asombren que alguien busque sentir esa ausencia, esta tristeza suave que trae la lluvia. La añoranza, los momentos vividos, la vida en la piel, eso busqué cuando me fuí bajo la lluvia con mi cámara. Y allí, viendo las gaviotas sobre mi cabeza, la encontré. Me llené de ella..... Y me dejé mojar.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Uf, esto siq ue es bueno. De tus blogs este me encanta especialmente.
me gusta mucho tu estilo y el arte que tienes. Un abrazo

La_Dama dijo...

Gracias por participar en él.. Tus escritos también me gustan mucho, demuestran sensibilidad y pasión...

Nos leemos
Un saludo!

Mercedes dijo...

Realmente nunca estamos solos, como mucho con nosotros mismos, y eso es toda una historia, una vida, una playa unos amigos una infancia.....el poder estar con toda tu historia creo que es bonito.Creo que este tipo de soledad, es bueno pero tal vez su exceso no lo sea tanto, estamos diseñados para compartir, para abrazar para sentir..

Anónimo dijo...

Mientras este yo,,,, no la sentirás guapaaaaaaa
Maica