jueves, 22 de enero de 2009

Habitación de hotel

A veces me fascina ver como las palabras cual títeres sujetas con hilos invisibles, bailan ante mis ojos, con la misma precisión que un fragmento tras otro, forma un paisaje en un puzle de mil piezas o quizás diez mil.

Cuando ocurre, no puedo despegar mi alma de las letras, mi corazón de las palabras, succionando cada molécula de mi esencia en cada coma y tomando aire en cada punto. Y sin saber como ni porque, me transporte a la luna y de allí, al infinito.

Y hoy, recibí un regalo, de una amiga. Un libro de poemas, que el destino puso en sus manos al enseñarle la portada.


Abrí el libro, y en la primera hoja, su dedicatoria:


Para C….,
Cuando ví el libro me cautivó la foto de la portada… y como soy pija me pareció una edición “bonita” y lo compré… al leerlo pensé que te gustaría…
… “solo algunos locos se pierden en el mar en una barca solitaria”….


M...

ENERO 2009

2 comentarios:

La sonrisa de Hiperion dijo...

Preciosa manera de hacer un regalo, eh?
Saludos!

Isabel dijo...

Una dedicatoria muy bonita, tienes una buena amiga. Un beso